Nuestros Clientes

 En IAS Software nos preocupamos por implementar estrategias de transformación tecnológica, brindándole a nuestros clientes valor en sus aplicaciones de forma innovadora, ágil y rápida para satisfacer siempre sus necesidades. Durante 15 años hemos apoyado proyectos misionales de las mejores empresas de nuestro país y seguimos preparándonos para estar a la altura de los retos que pide el mundo de la tecnología y el futuro

"Trabajar con IAS Software es contar con un aliado estratégico que nos ayuda a materializar nuestros sueños aportando siempre desde la experiencia y el conocimiento en tecnologías nuevas con su sello característico de calidad y oportunidad".

DIANA CRISTINA TRUJILLO VALENCIA

Bloque de texto e imagen
Bloque de imagen y texto

"El 2018 Es mi primer año que trabajo un proyecto con IAS Software para los importadores de Renault en la región América; IAS sin duda ha sido un elemento clave para implementar la solución que tenemos plasmada en el papel, el trabajo cercano, colaborativo con 12 países en América y adaptación a los requerimientos, han sido una constante, lo cual da satisfacción y confianza de tener un sistema perenne en el tiempo y que se pueda mejorar con la experiencia de los usuarios.

IAS gracias parte del éxito Renault en los importadores de la región América".

LUIS HORACIO RENDÓN GÓMEZ

"Desde el 2016 contamos con el apoyo de IAS Software para sacar adelante el proyecto de renovación tecnológica de autos".

SURA

Bloque de texto e imagen
Bloque de imagen y texto

"Con IAS Software hemos logrado volver realidad nuestro sueño de emprender. En IAS Software encontramos personas flexibles, con excelente conocimiento y que entendieron nuestras necesidades como cliente. Los consideramos un partner fundamental y sin ellos no se hubiese sido posible lanzar al mercado a Bumer".

SANTIAGO BERNAL URIBE

"La Universidad de Medellín ha trabajado en varios proyecto con la empresa IAS Software, mi experiencia en particular con ellos ha sido muy positiva porque es un proveedor que no se limita simplemente a suplir la necesidad contratada sino que hacen recomendaciones y genera valor a nuestra Universidad, podría decir que en lugar de ser un proveedor es un aliado que nos ayuda a mejorar cada uno de los procesos que intervenimos".

JANETH SANCHEZ ARENAS

Bloque de texto e imagen