IAS Software Website Servicios | IAS


Nuestros Servicios

Consisten en conocer y materializar las necesidades tecnológicas de nuestros clientes; por eso creamos y evolucionamos aplicaciones de software con prácticas que ágilmente entreguen resultados tangibles en plazos de tiempos cortos.

 #programamosconpasion


Odoo - Ejemplo 1 para tres columnas

Desarrollo de software a la medida 

El mundo cambiante de las empresas actuales nos obliga a responder de forma rápida a las necesidades tecnológicas de nuestros clientes; por eso cuando desarrollamos aplicaciones a la medida, nuestros profesionales entienden su negocio, transforman la necesidad en resultados eficientes, brindando soluciones con los más altos estándares de desarrollo de software, utilizando marcos de trabajo ágiles y aplicando las mejores prácticas de la industria.

 

Odoo - Ejemplo 2 para tres columnas

Desarrollo de aplicaciones móviles 

En IAS Software nos montamos en la dinámica constante de la tecnología, por eso nuestras aplicaciones móviles están a la vanguardia de los retos actuales,  eliminando las barreras entre los computadores y los dispositivos móviles. Desarrollamos aplicaciones para plataformas: Android, IOS y Windows.

 

Odoo - Ejemplo 3 para tres columnas

Soporte y Mantenimiento de servicios en la nube 

Las empresas de hoy deben prepararse y desarrollar políticas efectivas que permitan cuidar, almacenar, pero sobre todo asegurar su información. En IAS Software puedes contar con asesoría y soporte acerca de los servicios en la nube. La disponibilidad de la nube no sólo será relevante, sino cada día se volverá indispensable.  

Odoo - Ejemplo 1 para tres columnas

Capacidad aumentada de equipos de desarrollo

En IAS Software ofrecemos un servicio híbrido, en el cual no solo entregamos capacidad a través de nuestro talento altamente calificado, sino que además brindamos un acompañamiento en cada cliente con un líder de proyecto, encargado de garantizar que el servicio cumpla todas las expectativas en  el ámbito humano y también en el técnico. 

Odoo - Ejemplo 2 para tres columnas

CRM,  Ecommerce, ERP

Las empresas deben invertir en soluciones que optimicen sus procesos y permitan trabajar mejor. Por eso IAS Software como socio oficial de ODOO para Colombia, ofrece un conjunto de aplicaciones que permite gestionar y administrar los diferentes recursos de las organizaciones, permitiendo la integración entre cada uno de ellos.

 

Odoo - Ejemplo 3 para tres columnas

Administración y Soporte de proyectos de tecnología

Los sistemas de información contemplan todos los días nuevas necesidades, teniéndose que ajustar a su entorno y a los eventos inesperados. En IAS Software tenemos marcos de trabajo y prácticas que soportan, dan mantenimiento y evolucionan las aplicaciones, generando acuerdos de servicios convenientes para nuestros clientes.